¿Qué debes hacer?:
Diligencia el formulario de notificación de Animal perdido dentro de esta página
Recibirás un correo electrónico de confirmación de la notificación del robo o pérdida y un número de radicación.
Deberás revisar periódicamente la pagina de Notificación de animales encontrados. Si tenemos alguna información o tu animal de compañía es encontrado y reportado en cualquiera de las entidades, puntos autorizados, CAI o centros Médicos veterinarios adscritos, serás informado inmediatamente.

Animales perdidos reportados

Su nombre es RANDY Edad 8 meses Color blanco/amarillo Tamaño mediano Criollo/Maculino Esterilizado con su respectiva marca y con microchip
al parecer se salio de la casa sin que nos percatáramos en el barrio palermo sur,
Se llama haku. Edad 2 años criollo masculino color café claro. Tamaño mediano. Collar gris.
Se salió de la casa en el conjunto ciudadela cafam II SUPERLOTE VI el dia 12 de septiembre 2017 a las 9 am en el barrio suba Bilbao.
Nombre: Vicente 7 meses tamaño mediano macho esterilizado Es blanco, con rayas grises, una M en la frente
al parecer salio de casa y no nos dimos cuenta.
El perro responde al nombre de ''negro o NN'', 13 meses, criollo negro con mancha blanca en el p, y una pequeña en el cuello delgado, tiende a tener cara de pitbull, es mediano.
se extravió el sábado 26 de agosto a las 8:30 am en la estación de tras milenio ''molinos'' caracas, emprendió camino soltándose del collar, subiéndose en el articulado numero 3, se ha buscado en los sectores tunjuelito, molinos y san carlos.
Sin imagen registrada
colin
No aparece, parece que se salio de la casa
LAICA, 12 MESES, RUBIA ,CRIOLLA, HEMBRA, MEDIANA.
se la robaron el dia domingo 13 de agosto de 2017 en el barrio villas de granada, sector cra 113 con 77, localidad de engativá. se cree que pueden ser personas que viven en la invasión que hay cerca al barrio, la invasión tiene por nombre unir. ya que en casos anteriores se ha sabido de perdida y ha sido gente de esa invasión, pero es muy peligroso entrar para ir a buscar.
Se llama Luna, de raza bull terrier mini , color barcina, dos años, con una mancha blanca en el lomo hacia el lado de la patas en forma de gato y dentro de la mancha blanca tiene otra mas pequeña como de color negro.
Se perdió porque se salio de la casa en un descuido, cuando salio una visita en el barrio Lisboa - Suba el día 16 de agosto aproximadamente a las 9:00 pm.
SAIMON MACHO EDAD: 11 MESES RAZA: GOLDEN RETRIVE TAMAÑO GRANDE Y LANNY HEMBRA EDAD 2 AÑOS Y MEDIO
HURTADOS EN EL MUNICIPIO DE BOJACA EL 14 DE JULIO DEL 2017. INGRESARON A MI CASA Y LOS ROBARON.

Formulario de notificación de robo/pérdida

Los campos marcados con * son obligatorios